Un referente del fútbol argentino se comunicó con "Chiquito" Romero para sumarlo a su equipo. ¿Qué dijo el arquero de Boca y cuál es la situación?
Desde el Parque Independencia se movieron en silencio para intentar un golpe de mercado. El DT de Newell’s, Cristian Fabbiani, se comunicó en las últimas semanas con Sergio Romero con la intención de sumarlo al equipo. El arquero de Boca, relegado en la consideración de Miguel Ángel Russo, recibió con entusiasmo la propuesta, pero la continuidad de Keylor Navas terminó por frenar la posibilidad.
CRISTIAN FABBIANI sabe que la continuidad de Keylor Navas en Newell's no está del todo asegurada y levantó el teléfono para buscar alternativas en caso de que el tico se marche de Rosario en este mercado de pases.
En ese sentido, el Ogro llamó a Sergio Romero y le preguntó si quería atajar en Newell's mientras no suma minutos en Boca ya que la titularidad le pertenece a Agustín Marchesín.
Chiquito tiene vínculo con la institución xeneize hasta fin de año y en 2026 no seguirá en Boca, pero desde Brandsen 805 no quieren liberarlo en este mercado de pases sin recibir nada a cambio.
Romero no ataja desde el 23 de noviembre de 2024 en el empate sin tantos ante Huracán y el llamado del Ogro realmente lo sedujo.
De todos modos, tras la sorpresiva ausencia del costarricense en la primera fecha, que terminó con victoria 2-1 de la Lepra ante Independiente Rivadavia en Mendoza, para la segunda jornada Navas sí estará el arco rojinegro.
De esta manera, la operación por Chiquito Romero se encuentra estancada, a menos que un giro inesperado en los acontecimientos refloten el interés de Pumas por Navas y la salida del costarricense se termine concretando.