¡Pumas cerró fichaje de Keylor Navas! El tico destrabó su salida de Newell’s cuando ya ofrecían a Armani

Navas se convertirá en jugador de Pumas, luego de que el conjunto azteca acelerara por su fichaje tras el bochorno que sufrió ante Santos.

Keylor Navas se convertirá en nuevo jugador de Pumas para el Apertura 2025.

 

Tras varias semanas de estira y afloja, con horas tensas en la negociación, Keylor Navas será jugador de Pumas a falta de hacerse oficial en los próximos días.

De acuerdo con información, finalmente Pumas y el arquero tico lograron destrabar su salida de Newell’s Old Boys, club que se había mostrado renuente a negociar la venta del futbolista debido a su importancia en la plantilla.

Fuentes cercanas a la negociación aseguraron que ‘está hecho’ el fichaje de Keylor por Pumas.

Navas se había plantado días atrás con tal de forzar su salida del club, incluso reportándose con problemas estomacales para no ser considerado en el duelo entre Newell’s e Independiente Rivadavia, por la Liga Argentina.

 

 

PUMAS OFRECIÓ u$s 1 MILLÓN A NEWELL’S POR KEYLOR

Las últimas 48 horas han sido un estira y afloja que parecía interminable entre Pumas Newell’s, pues luego de la derrota del conjunto felino por goleada ante Santos, la directiva del club mexicano volvió a la carga por Navas.

Con tal de acelerar el fichaje, la directiva de Pumas ofreció a Newell’s 1 millón de dólares por el arquero tico, propuesta que fue rechazada por la escuadra argentina al ser considerada insuficiente.

 

 

ARMANI FUE OFRECIDO A PUMAS

Durante las negociaciones entre Newell’s Pumas por Keylor Navas habría saltado la posibilidad de que el conjunto universitario fichara a Franco Armani, arquero de River Plate.

De acuerdo con información, Armani fue ofrecido a la escuadra universitaria, pero esta posibilidad se habría esfumado al paso en el que Pumas avanzaba en la negociación por Navas.

A Pumas le urge cerrar la contratación de un arquero luego de la salida de Alex Padilla, quien regresó a al Athletic Club, además de la lesión del portero suplente Pablo Lara.

 

 

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.