Scioli suena en lugar de Mondino

Fue adelanto del periodista Carlos Pagni en su editorial los lunes en Odisea.

Daniel Scioli está siempre listo. Anoche, mientras posaba con estrellas como Mirtha Legrand en la noche de la fiesta de TV CARAS, dejó correr los rumores. En el Teatro Colón ya se lo vio como el futuro canciller. Esto ocurre en paralelo con el debilitamiento de la ministro de Relaciones Exteriores Diana Mondino.

A Mondino le serrucharon facultades absorbidas por la Secretaria General de la Presidencia, a cargo de Karina Milei. Además, la bajaron del viaje presidencial del G7. La excusa que se exhibió fue infantil: “No hay cupos”.

Scioli siempre deseó el cargo de canciller en el cual se siente capaz de unir intereses con tono moderado como lo construyó como embajador en Brasil hacia Lula, hoy uno de los gobernantes antagónicos del libertario.

Se esperan nuevas sobre actuaciones de Pichichi tales como “le embarran la cancha a Milei para que no avance, pero no lo van a parar” o ” a esta altura merece el premio nobel de economía”.

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…