"A fuera": Directorio del aeropuerto decidió no renovarle el contrato

El empresario Lucas Carelli encabezó una recorrida por medios rosarinos denunciando que el Directorio del aeropuerto decidió no renovarle el contrato y lo echó del hangar que ocupaba en el área industrial de la estación aérea. En diálogo con el programa Radiópolis, de Radio2, Carelli no ahorró críticas para con los tres vocales del Directorio, a los que acusó de “no saber nada de aviones”.

Fuentes al tanto del conflicto revelaron la otra campana que suena en el aeropuerto: sostienen que se le ofreció renovar por dos años con la posibilidad de prorrogar el plazo por un año más, pero que el empresario pretendía un contrato por diez años.

El Directorio no aceptó la contrapropuesta, por lo que Carelli tuvo que desalojar el hangar 3, que volvió a manos del aeropuerto y donde se ubicaron las aeronaves que dependen de la Dirección de Aeronáutica de la Provincia: un helicóptero y dos aviones. Recién ahí, reveló la fuente, Carelli pretendió aceptar la oferta primaria, pero era tarde.

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…