Los lugares elegidos para el disfrute de niños y niñas fueron la Sala de la Sociedad Italiana donde se proyectaron seis funciones de “Intensamente 2” y “Mi villano Favorito 4” y dos más en el SUM de la escuela 547. Con un 100% cubierto, de las 450 localidades disponibles para cada una de las 8 proyecciones. Esta propuesta incluyó a toda la familia facilitando el acceso y la comodidad de los concurrentes.
Por otra parte, en el Multifunción, en la segunda semana se realizaron actividades lúdicas y culturales. Las infancias perecinas disfrutaron de ajedrez, estructuras inflables, con un rincón de lectura y otro de arte para que dibujen y pinten, aprovechando estos espacios de aprendizaje, recreación y diversión.
“Realmente nos pones muy contentos la gran respuesta que recibimos de parte de las familias, ver a tanto niños y niñas, disfrutando de las películas o las actividades recreativas en el Multi, no llena el alma. Y como digo siempre no hay nada más importante que ver esas caritas felices. Estás vacaciones de invierno hay que celebrarlas, porque cumplimos con el objetivo de llevar propuestas que gusten y reunir a las familias, el sostén principal de nuestras infancias”, declaró el intendente Pablo Corsalini.