Podría concretarse que el Hipódromo de Rosario tenga canchas de pádel y tenis

La licitación comercial que se presentó sobre el Hipódromo de Rosario tuvo un solo oferente. En esta licitación se establece la explotación comercial de 7 canchas de tenis y 10 de pádel.

De esta manera el espacio donde habita el Isef 11 quedará totalmente reconvertido. Además se pretende que allí también se practiquen deportes como el Rugby y Hockey con tribunas reformadas en espacios gastronómicos.

La habilitación de la obra se dio ayer en el marco de los plazos de la licitación e ingresó en un periodo de evaluación que demorará unos 20 días. De resultar favorable, la adjudicación se produciría en unos 30 días, para estimar que la construcción de las canchas e infraestructura tendría bandera de largada en noviembre próximo.

En forma pronunciada el Hipódromo se va llenando de actividad, público, atletas y deportistas. Más autos estacionados por Dante Alighieri y mucho movimiento cotidiano. Las ventajas comparativas saltan a la vista.

 

 

 

 

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.