Central afrontará este sábado, a las 16.45 en el Gigante de Arroyito, la tercera fecha del Clausura ante San Martín de San Juan. Con
Desde las 14.30 para enfrentar al Tiburón en la Feliz. El árbitro designado para el partido es Hernán Mastrángelo.
El piloto argentino fue uno de los elegidos para participar de la conferencia de prensa previa al comienzo de la acción en la F1.
La "Lepra" llegó a un acuerdo con el arquero de 30 años, que firmará contrato por 3 años.
El costarricense dejará el club del Parque Independencia para mudarse a México dónde jugaría tres temporadas, y así podrá estar cerca de sus hijos.
En la Lepra nuevamente no atajó Navas y cayó de local ante Banfield. Auzmendi y Méndez marcaron para la visita, mientras que Banega decretó
Tras su polémica ausencia en el debut del Torneo Clausura por un supuesto malestar estomacal, el arquero de la Lepra pidió ser suplente para
Page 55 of 149

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries