Lionel Messi llegó a un acuerdo con el Inter Miami para extender su contrato hasta 2028. Con esto, el club estadounidense se asegura su presencia en lo que será la inauguración del nuevo estadio, pactado para mediados del próximo año.

El ídolo argentino dejó sus primeras sensaciones: "Me hace muy feliz quedarme aquí y continuar con este proyecto que, además de ser un sueño, se ha convertido en una hermosa realidad: jugar en este estadio, el Miami Freedom Park", afirmó Messi, en sus primeras declaraciones luego de extender su vínculo.
"Desde que llegué a Miami, he sido muy feliz, así que estoy muy contento de seguir. Será algo muy especial jugar en casa en un nuevo estadio tan espectacular", declaró el 10 argentino con el sitio oficial.
El nuevo vínculo de Leo con el club conducido por los hermanos Más y David Beckham le planteó a Leo que una vez que ponga punto final a su carrera, continúe vinculado con la franquicia como accionista.
Además de adquirir una parte del paquete accionario del club, Leo Messi quedará involucrado en la gestión deportiva junto a Beckham y será embajador de Inter Miami en el mundo.
La felicidad de los dueños del Inter Miami tras renovar a Messi
“Les prometimos a nuestros aficionados que soñaríamos en grande para construir un club icónico. Un club que represente la pasión, el trabajo duro y la dedicación de todos los que nos precedieron para crear un Miami construido sobre sueños”, sostuvo Jorge Mas, uno de los co-propietarios de la franquicia del estado de Florida.
“Nuestra visión era traer a los mejores jugadores a Inter Miami y a esta ciudad, y eso es exactamente lo que hemos logrado”, subrayó David Beckham, otro de los accionistas de las “Garzas”.