En su estadía en Rosario, Jaminton lleva disputado un total de 96 partidos entre Liga Profesional, Copas Nacionales e Internacionales, en las que marcó un total 19 goles.
Jáminton Campaz, figura de Rosario Central de Ariel Holan, quedó desafectado para el partido de este martes (15/4) ante Platense.
Este martes por la mañana, el colombiano realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el que escribió: "Bendiciones banda y un excelente juego".
La decisión de la institución “Canalla” de desafectar al delantero se debe a un nuevo cruce entre la dirigencia y el colombiano con su representante por cuestiones contractuales, en las que el futbolista reclama el pago de una prima acordada al momento de la firma de su contrato nuevo.
El punta de 24 años exige que se le pague la parte restante de la prima, siendo que la primera fue abonada en el mes de febrero cuando se realizó la renovación contractual.
Así mismo, desde la dirigencia “Canalla” afirman que el reclamo es excesivo, por este motivo y tras lo conversado con Ariel Holan, decidieron bajarlo del viaje a Vicente López.
Por otra parte, desde la institución auriazul admiten que la decisión de apartarlo sería exclusivamente para este partido ante el “Calamar” y que esperan resolver la situación previo al inicio de los playoffs, donde Central ya aseguró su lugar.
El antecedente entre Campaz y Central
A principios del 2024, luego de que Central acuerde con Gremio su préstamo con opción por la mitad de su ficha, el futbolista no estaba conforme con los números de su contrato y no se presentó a los entrenamientos.
Luego de un mes de idas y vueltas, el nacido en Tumaco firmó su vínculo hasta finales del 2026, con mejoras año a año, detalle que estalló en la actualidad en el “Canalla” que compró la mitad del pase de Campaz en USD 2millones.