El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, celbró este domingo la clara ventaja sobre sus rivales en el conteo de los votos de las elecciones a convencionales constituyentes que lo habilitarán a impulsar una reforma de la Constitución provincial, con reelección incluida.
El gobernador le agradeció “a Dios” y a todos quienes lo acompañan “para llevar adelante los destinos de la provincia invencible de Santa Fe”.
Y siguió: "Le agradezco a todos quienes me permitieron, junto a nuestra vicegobernadora, gobernar los destinos de Santa Fe. Es un día muy importante y trascendente para los santafesinos porque lo que empezamos a discutir es la puerta que abrimos al futuro con la reforma de la Constitución. Estamos discutiendo los próximos 40 años de la provincia, un futuro sin corrupción, porque nuestra constitución va a tener Ficha Limpia garantizada".
“Agradecemos a quienes nos permitieron obtener este triunfo tan importante, lee estamos sacando mas de 20 puntos a quien salió segundo en la provincia", expresó desde el búnker de Unidos para cambiar Santa Fe.
En esa línea, definió a este domingo como "un día trascendente para los santafesino". "Empezamos discutir la fuerza que abrimos al futuro, con la reforma de la Constitución estamos discutiendo los próximos años de la provincia, un futuro sin corrupción porque nuestra Constitución va a mantener la ficha limpia garantizada”, aseguró.