El Pullarismo se quedó con la UCR y sus aliados pegaron el faltazo

Calma radicales .... Ayer la departamental Rosario congregó 202 delegados para dar quorum en la renovación del Presidente de la UCR Rosario.

Franco Bartolacci tensiona con Maximiliano Pullaro por la UCR de Rosario

La edila rosarina Nadia Amalevi, era impulsada por Radicales Libres, el espacio conducido por el rector de la Universidad Nacional de Rosario Franco Bartolacci y la presidenta del Concejo María Eugenia Schmuck.

Las negociaciones con el grupo Universidad encabezado por el rector Franco Bartolacci esposo de la presidenta del concejo Rosario, María Eugenia Schmuck no llegaron a buen puerto con el gobernador Maximiliano Pullaró.

Entonces pegaron el portazo y no se hicieron presente en la legendaria sede de callle Paraguay.

Durante el día hubo diversas reuniones entre los radicales rosarinos, para llegar a los 165 delegados y poder efectuar la consagración del funense Nacho Rimini a la presidencia de los radicales rosarinos se intensificaron y hubo humo blanco.

El apoyo decidido del grupo interno enrolado Casa Oñativia, que lidera el funcionario provincial Nolasco Salazar, posibilito el quorum  necesario. No falto la presencia de la concejala rosarina Anahí Schibelbein.

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…