Interna radical: Anahí y Rímini pelean por el comité Rosario
Damián Pullaro impulsa al referente de Funes para presidir el Comité de Rosario pero Anahí Schibelbein sale a la disputa.
 “¿Qué pasa si juntas a dos radicales en una habitación? Se crea una interna”, dijo un correligionario que mantiene el humor a pesar de todo. La renovación de las autoridades del Comité rosarino de la UCR comenzó a levantar temperatura.
 
Por un lado, Damián Pullaro, hermano de Maxi, impulsa al funense Nacho Rímini para la presidencia. Sin embargo, la politóloga Anahí Schibelbein salió a la disputa. Según dicen en el entorno de Anahí, el gobernador la habilitó para competir.
 
Quienes la impulsan son el titular de seguridad deportiva, Gustavo Velásquez, Santiago Sauco, funcionario del Ministerio de Producción y Nolasco Salazar, director de IAPOS.
 
Por otra parte, el sector de la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck, controla el comité con Sebastián Villalba y desde ese sector pretenden la renovación del dirigente.
 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…