Balearon a un chico de 14 años cuando abría el portón de su casa

Este viernes por la mañana balearon a un menor de 14 años que estaba esperando que su padre saque el auto para llevarlo a la escuela. Ocurrió en Rosario.

 

Este viernes por la mañana en Sotomayor al 600 bis, zona noroeste de la ciudad, un chico de 14 años recibió tres impactos de bala. Fue trasladado herido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

La balacera ocurrió a 50 metros de Felipe Moré al 600 donde anteriormente hubo dos búnkeres que pertenecían a "Fran" Riquelme. El adolescente presenta heridas de arma de fuego en miembro inferior, superior, tórax y abdomen.

Según las primeras informaciones el menor estaba esperando que su padre lo llevara al colegio luego de abrir el portón de su casa para que su padre sacara el auto. Las circunstancias detrás de la balacera se encuentran bajo investigación y Gendarmería trabaja en el lugar.

Un vecino que vive contiguo a la vivienda de la familia que sufrió el ataque contó que  “Lo único que escuché es una moto. Yo estaba en el fondo, en el patio. Escuché la moto y los tiros. Cuando salgo a ver, habían baleado al lado. El nene estaba abriendo el portón. Le pegaron todos los tiros a él. Siempre a esta hora el papá lo lleva al chico a la escuela. La mamá estaba llorando, desesperada. El nene me pedía ayuda, estaba consciente”.

Una ambulancia trasladó al joven hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se encuentra en estado grave y a media mañana era sometido a una intervención quirúrgica. 

Mientras tanto, móviles de Gendarmería Nacional coparon la cuadra en el comienzo de un procedimiento tendiente a dar con los autores del ataque. 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…