Senador provincial de San Cristobal, dedicó el inicio de la semana para recorrer las distintas localidades donde también apuran los cierres electorales previstos para el 7 de febrero.
Tras unas cortas vacaciones, el titular radical estuvo el lunes en Santa Fe y Rosario donde incluso tuvo una reunión con el gobernador Pullaró y el ministro de Gobierno, a la que se sumó el titular de Lotería, Daniel Di Lena. Michlig fue hasta Rosario a la apertura de sobres para la licitación de caños que hizo Enerfe para los futuros gasoductos, uno de los cuales atravesará gran parte de San Cristóbal.
"Está todo bien encaminado en Unidos. Primero me quiero reunir con los radicales y ya sobre la semana próxima con los partidos de Unidos, socialismo, Pro, Creo, etc" le señala Michlig.
Sobre el final de semana una declaración de Michlig diciendo que lo mejor sería que Pullaro sea acompañado por la vicegobernadora en la lista de convencionales hizo ruido en Unidos. "Opino como dirigente y valoro la tarea que está haciendo la vicegobernadora, pero no quiero imponer nombres en la lista" terminó el senador.
Recordemos que la elección de Gisela Scaglia está fundamentada por el sismo que causo en las tropas del oficialismo la última denuncia contra la senadora nacional Carolina Losada.