¿Se rompe el Frente Progresista? ¿O se dobla?

La visita relámpago y urgente del dirigente porteño Coty Nosiglia anticipo un tembladeral en el Frente Progresista. Con Miguel Lifschitz condicionado por el actual diputado provincial Maxi Pullaró. El ex…

Massa: “Es imprescindible que cada fuerza política capacite a sus dirigentes”

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, convocó al Consejo Académico de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador, para dialogar e intercambiar ideas junto a profesores e…

Massa ya tiene partido oficializado en Santa Fe

El Frente Renovador Santa Fe, con reconocimiento oficial y autoridades constituidas. Mediante auto N° 435 del  27 de noviembre del Tribunal Electoral de Santa Fe, éste resolvió con la rúbrica…

Duhalde: “Se necesita gente experimentada en el Gabinete no hay tiempo para aprender en crisis”

En las crisis hay que tener gente experimentada, no hay tiempo para aprender”, expresó el ex primer mandatario argentino, Eduardo Duhalde. El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde sostuvo este domingo que siempre…

Presentaron en Diputados el proyecto para suspender las elecciones primarias

La propuesta que redactó el diputado tucumano del Frente de Todos Pablo Yedlin consta de dos páginas y entre los argumentos aparece la crisis sanitaria y económica por el coronavirus.…

Declaración del ex fiscal Ponce Asahad

El ex fiscal Ponse Asahad, preso en una causa por juego clandestino y extorsiones, acusó al senador Armando Traferri de ser el Jefe de la asociación ilícita.

“El Peronismo debería volver a una fase del Peronismo Revolucionario”

por Luis Chervo En Rosario …“Creo que el Peronismo debería volver a una fase del Peronismo Revolucionario…..casi 45% de pobreza, casi el 15% de desocupación, con una deuda hoy impagable,…

El Presidente y los gobernadores firmaron el Consenso Fiscal

El acuerdo con casi todas las partes se rubricó en la Casa Rosada. Por la provincia de Santa Fe asisitió la vicegobernadora Alejandra Rodenas. La ausencia oficial por diferencias políticas…

Perotti tiene coronavirus y asegura que está “bien”

El gobernador Perotti confirmó hoy que dio positivo en coronavirus tras recibir los resultados de un test al que se había sometido y aseguró que continuará cumpliendo con el aislamiento…

El ministro Saín dió positivo de coronavirus y el gobernador quedó aislado

El ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain, dio positivo para coronavirus este martes. El primer mandatario de la provincia fue quien lo comunicó a través de su cuenta…