L-Gante votando: Esposado, custodiado y con caravana de apoyo
Tal como estaba previsto, el cantante de cumbia 420 L-Gante dejó unos minutos la DDI de Quilmes donde sigue detenido desde hace dos meses y fue a emitir su voto a otro lugar. 

L-Gante continua detenido en la DDI de Quilmes desde el 6 de junio pasado acusado de los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego, luego del episodio por el que se lo denunció el 27 de mayo.

Lo cierto es que hace unos días el periodista Carlos Monti informó que el cantante de cumbia 420 iba a dejar unos minutos el lugar donde estaba detenido para emitir su voto en las elecciones nacionales.

Finalmente este domingo 13 de agosto, día de los comicios, el artista se retiró pasadas las 9 por unos minutos de la DDI de Quilmes y fue llevado por efectivos policiales a la Unidad Penitenciaria Número 58 de Lomas de Zamora donde ingresó para emitir su voto.

El artista fue llevado en medio de un gran operativo con motos y patrulleros y también fue escoltado también por autos de amigos cercanos que lo seguían con música a todo volumen.

El cantante Elian Ángel Valenzuela salía del penal esposado en un patrullero y se lo notó de buen humor, muy abrigado con gorra y guantes, y haciendo gestos a cámara.

Claudia Valenzuela desmintió un fuerte rumor acerca de la detención de L-Gante

Hace más de dos meses que el cantante Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, se encuentra detenido en la DDI de Quilmes.

Mientras pasa sus días allí, gran cantidad de rumores comenzaron a correr en torno a cómo pasa sus horas el cantante y uno de ellos fue el gran cambio físico que habría tenido desde que fue arrestado.

Las versiones indicaban que el artista habría aumentado alrededor de 15 kilos, pero fue su mamá, Claudia Valenzuela, quien se encargó de desmentir dicha versión.

Todo sucedió en las redes sociales, cuando a través de la cajita de preguntas de Instagram, un usuario le consultó: "Hola Claudia, ¿es verdad que L-Gante subió 15 kilos?".

Sin dar muchas vueltas, y con la foto de un gran almuerzo con milanesas y diferentes guarniciones, la madre de Elián sentenció: "Es mentira".

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…