Javier Milei estará en Rosario para los festejos del Día de la Bandera

El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó la presencia del mandatario en los festejos de la fecha patria del próximo jueves.

Desde Presidencia de la Nación comunicaron que Javier Milei participará el próximo 20 de junio de los festejos por el Día de la Bandera que se realizarán en nuestra ciudad.

 

Milei participará del acto por el Día de la Bandera

“El próximo 20 de junio el presidente de la Nación, Javier Milei, viajará a Rosario para conmemorar el Día de la Bandera”, dice el escueto mensaje que el vocero presidencial, Manuel Adorni, difundió el domingo a través de su canal de WhatsApp.

 

Si bien la invitación formal para que el mandatario participe del acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario ya había sido cursada a través de los canales protocolares, el municipio aún no había recibido confirmación.

El martes pasado, en el marco de la presentación de los avances logrados en materia de seguridad en la provincia de Santa Fe bajo el Plan Bandera, la ministra Patricia Bullrich había declarado que el presidente Milei “seguramente” sería parte de la celebración.

En tanto, se indicó que entidades y asociaciones de Rosario convocaron a Milei, al intendente Pablo Javkin, y al gobernador Maximiliano Pullaro a participar en el Monumento del 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano.

“Celebremos al hombre, al prócer y a nuestra bandera nacional, símbolo de unión e identidad”, indicaron en un comunicado desde Valor Rosario, Foro Regional Rosario, Sociedad Rural de Rosario, Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs (Areda), Fundación Apertura, Asociación Pro Rosario y Movimiento Nacional Pyme (Monapy).

De cara al acto que se realizará el próximo 20 de junio, de 12 a 18, en el Monumento Histórico Nacional a Bandera Argentina, la Municipalidad de Rosario comunicó que el evento contará con concursos gastronómicos de asadores, pastelitos y empanadas, ferias de artesanos y de economía social, un espacio para las infancias con juegos, lecturas y otras propuestas, patios de baile y escenarios con música en vivo.

 

Acto en Rosario por el Día de la Bandera

De esta manera, el presidente Milei volverá a Rosario, luego de la visita que protagonizó el pasado 14 de noviembre, cuando encabezó un multitudinario acto de campaña antes de enfrentarse mano a mano con Sergio Massa en el balotaje. Cinco días después del encuentro con sus militantes a metros del Monumento a la Bandera, el referente libertario obtuvo un contundente triunfo en las urnas y se quedó con la Presidencia.

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…