Patricia Bullrich denunció "actos mafiosos" contra aquellos que quieren trabajar

La ministra de Seguridad indicó que el Gobierno colabora para que la gente pueda llegar a sus puestos de trabajo.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, denunció "actos mafiosos" en relación a los ataques que sufrieron este jueves algunas líneas de colectivos del grupo DOTA en CABA que no se plegaron al paro del 9 de mayo de la centrales sindicales y dijo que la medida de fuerza "no tiene ninguna contundencia".

"Desde las 4 de la mañana que la Secretaría de Transporte y el Ministerio de Seguridad trabajamos para que todo aquel que quiera trabajar lo pueda hacer. Hemos visto actos mafiosos, rotura de vidrios de colectivos, casos donde la empresa fue bloqueada para entrar, o en Puerto San Martín, donde está yendo prefectura. La idea es que la gente tenga la libertad para trabajar", remarcó Bullrich.

"En algunos casos las empresas están siendo bloqueadas para entrar. En Pacheco o en el complejo San Lorenzo hay más de 10 barcos para entrar, ya está yendo Prefectura y Gendarmería a Pacheco. La idea es que la gente tenga la libertad para trabajar y que ningún mafioso lo pueda interrumpir", manifestó.

Y agregó: "Lo que hay es un bloqueo permanente al cambio. Los que viven de los privilegios mantienen ese bloqueo a la modernidad y al progreso de Argentina". "El paro no tiene ninguna contundencia. A lo largo del día todo va a estar abierto".

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…