La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través del área de Adultos Mayores, invita a una “Peña Mundialista” que se llevará a cabo el 19 de junio desde las 20 horas en Club Sportivo. Allí habrá música en vivo, baile y buffet, y se deberá abonar un bono contribución de 3.000 pesos por persona.
Para invitar al evento, los adultos mayores se subieron a la ola mundialista donde protagonizaron un creativo evento donde se mezclan actuaciones y material de archivo relacionado a la “scaloneta” y festejos de la Copa del Mundo pasada.
Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, manifestó: “Como todos los años, nuestros adultos mayores realizan esta peña junto a sus familias, una de las tantas actividades que llevamos adelante desde esta área”.
“Vamos a pasar una hermosa noche, con música en vivo, baile, y servicio de buffet, donde también vamos a celebrar el espíritu patrio aprovechando las instancias del Mundial que se va a estar disputando”, agregó la funcionaria.
https://drive.google.com/file/d/1VPHxmwroF1Lq7gmj8rjMpDyKItOmgec0/view