LA GRANJA DEL PARQUE CELEBRÓ SU TERCER ANIVERSARIO COLMADA DE FAMILIAS

La Granja Educativa del Parque Regional cumplió tres años desde su apertura y lo celebró con más de 700 vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de una tarde repleta de sorpresas y actividades especiales.

El pasado domingo, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez celebró el tercer aniversario de la Granja Educativa del Parque Regional con entrada libre y gratuita. Además de las propuestas de cada fin de semana: como el animalario, la zaranda, la matera y astronomía; fotografía experimental; hubo actividades especiales como maquillaje artístico, recorridos por la Reserva Natural, Feria gastronómica y Pochoclero, el show de circo de Tuto Tul.

 

 

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, señaló: “Es nuestro tercer año de funcionamiento de la Granja, pero empezó a pensarse desde 2015. Esto funciona en el Parque Regional y recibe cada vez a más familias de nuestra ciudad y de toda la región. Aquí, los días de semana vienen las instituciones educativas de todos los niveles, y durante los fines de semana abrimos las puertas para todos los vecinos”.

“Hoy, además de las estaciones y talleres de siempre, tuvimos muchas actividades especiales y espectáculos culturales. Nos da mucha alegría ver tantas familias disfrutando de este espacio, que año a año se afianza como un atractivo de la región”, agregó.

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries