Por: Ignacio Dosba
El pasado fin de semana Villa Gobernador Gálvez celebró a lo grande sus 137 años con comparsas, shows de “Kaniche” y “Los Peñaloza", artistas de dicha localidad y una feria de artesanos y emprendedores.
La fiesta del fin de semana se dio en las calles Juan Domingo Perón y San Martín, donde una multitud disfrutó de repertorios locales, las diferentes comparsas de la ciudad y un cierre de la mano de Kaniche y Los Peñaloza.
Las autoridades municipales en declaraciones nombraron a este evento como trascendente y exitoso. Alberto Ricci expresó su satisfacción y aseguró que “todos están contentos con estas celebraciones porque la gente acompañó. Además dijo que es muy importante construir sentido de pertenencia.
Además del agradecimiento del intendente por la participación de todos, agregó que es importante seguir trabajando para mejorar la ciudad.
Este evento estaba previsto para el 28 de febrero, 1 y 2 de marzo pero debido a las condiciones climáticas debió ser reprogramado para el pasado fin de semana.