RICCI Y LENCI SE REUNIERON CON EL GOBERNADOR PULLARO PARA PLANIFICAR OBRAS PARA VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

“Conversamos sobre las obras urbanas que tenemos en proceso administrativo y las que pensamos nosotros que puedan incluirse como una nueva central de monitoreo; la adquisición de 500 nuevos contenedores a través de un crédito del PROMUDI de 400 millones de pesos; y las obras de cloacas en barrio Ibarra que están próximas a comenzar”, informó el intendente Alberto Ricci.

En la sede de Gobernación en la ciudad de Rosario, el intendente Alberto Ricci y el concejal Esteban Lenci mantuvieron un encuentro de trabajo con el gobernador Maximiliano Pullaro para delinear nuevas obras y proyectos para Villa Gobernador Gálvez.

Con respecto al tema, Alberto Ricci expresó: “Conversamos sobre la baja en los hechos de inseguridad, más precisamente en lo que refiere a delitos complejos como balaceras y homicidios. También el gobernador nos informó sobre el equipamiento para la Policía, la inversión que se está realizando en cuanto a videovigilancia y todo lo que hace a la seguridad”.

“En lo que refiere a nuestra ciudad, dialogamos sobre las obras urbanas que tenemos en proceso administrativo y las que pensamos nosotros que puedan incluirse como una nueva central de monitoreo; la adquisición de 500 nuevos contenedores a través de un crédito del PROMUDI de 400 millones de pesos; elaborar proyectos de vivienda y urbanismo; hablamos sobre la finalización de la obra del jardín de infantes n° 236 y la posibilidad de construir una escuela primaria en la zona oeste de la ciudad”, agregó el intendente de Villa Gobernador Gálvez.

Por último, Ricci señaló que “el gobernador nos informó que ya está adjudicada la obra de cloacas en barrio Ibarra y en los próximos días ya se va a instalar el obrador para iniciar los trabajos. Como así también, que ya está avanzado el proceso administrativo para licitar las obras de mejoras barriales en La Paloma y el emisario de calle Magallanes”.

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…