LA MUNICIPALIDAD CONMEMORA “EL DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE” CON UNA VISITA GUIADA POR LA RESERVA NATURAL

Será el miércoles 5 de junio, de 12 a 17 horas, con entrada libre y gratuita. Ingreso por el Parque Regional (Colectora de Circunvalación Juan Pablo II y bajada Nogués).

En el marco del “Día Mundial del Ambiente” que se conmemora el 5 de junio, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organiza una visita guiada por la Reserva Natural de la ciudad con entrada libre y gratuita. Además de la recorrida, habrá juegos y actividades para niños y niñas.

 

 

La Reserva Natural de Villa Gobernador Gálvez está ubicada sobre el arroyo Saladillo, y cuenta con 89 hectáreas de flora y fauna autóctona, transformándose en uno de los pulmones verdes más importantes de la provincia de Santa Fe.

En estas 89 hectáreas se puede encontrar un ambiente natural con gran desarrollo de flora y fauna de la región, con una enorme biodiversidad, dado que al ser parte de la cuenca del Arroyo Saladillo en su último tramo, para luego unirse con el Río Paraná, constituye un importante corredor biológico para la zona.

Recomendaciones generales: usar pantalón largo y mangas largas, llevar gorro, repelente de insectos, agua potable, protector solar y calzado cómodo.

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…