LA MUNICIPALIDAD ABRE INSCRIPCIÓN PARA UNA FERIA DE ROPA USADA

La Municipalidad pondrá en marcha la “Feria de Moda Circular” y abrió la inscripción al registro para posibles participantes, desde el 14 hasta el 28 de mayo, los días martes y jueves de 8 a 13 horas en la Oficina de Economía Social, ubicada en Av. J. D. Perón 1620 1er. Piso.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez abrió la inscripción para participar en lo que será la Feria de Moda Circular, una segunda oportunidad para tu ropa usada, desde el 14 hasta el 28 de mayo. Las personas que estén interesadas en ser parte de la propuesta deberán presentarse en la Oficina de Economía Social, ubicada en Av. J. D. Perón 1620, 1er Piso, los días martes y jueves de 8 a 13 horas.

Al respecto, el coordinador de Economía Social a nivel local, Carlos González, expresó que “por indicación del intendente Alberto Ricci, venimos trabajando de forma articulada junto con artesanos y emprendedores para generar lugares donde puedan mostrar y ofrecer sus producciones. En este camino, la idea de esta iniciativa es continuar abriendo espacios que den posibilidad al espíritu emprendedor que tenemos en la ciudad, y a su vez, en esta situación económica compleja, que la ropa en buen estado tenga una segunda oportunidad a precios accesibles.”

“La Municipalidad se encargará de garantizar los espacios para la Feria, como lo venimos haciendo con VGG Mercado y la Feria de Artesanías y Emprendedores, pero es necesario que, para inscribirse, quienes estén interesados se acerquen a la Oficina de Empleo con su DNI para una entrevista con los equipos, donde también se explicarán los detalles del proyecto”, concluyó González.

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…