Messi llegó a Rosario

Lionel Messi llegó a Rosario. El avión privado que trasladó al futbolista aterrizó cerca de las 7 de la mañana en el Aeropuerto Islas Malvinas. Llegó junto a su esposa, hijos y su mamá. Se trasladarán al Kentucky Club de Campo.

El regreso del rosarino se produce en el marco de la actual fecha FIFA y mientras crece la expectativa por su despedida de la Selección argentina.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará este sábado 3 de octubre a Burkina Faso, desde las 21, en el Estadio Monumental. Messi, de acuerdo con la planificación del cuerpo técnico, no está previsto para disputar ese encuentro. Sin embargo, su llegada anticipada al país volvió a generar especulaciones sobre una posible presencia en el estadio para acompañar al plantel.

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries