Miranda vuelve a Rosario en una doble fecha

Miranda vuelve a Rosario tras el éxito que fue su show de septiembre en el Metropolitano, esta vez con una doble fecha en el Anfiteatro Municipal, consagrándose casi como locales. Las funciones serán el domingo 7 y el lunes 8 desde las 21 horas. Las entradas para el lunes están agotadas desde hace más de un mes. 

El dúo integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas coronan otro gran año, en el cual giraron por todo el país en el marco de la presentación de su “Nuevo Hotel Miranda”, que tuvo su show más grande en el Estadio de Ferro, con invitados estelares como fue el caso de Lali Espósito. Post recital se generó bastante revuelo en redes sociales por un mensaje que se podía leer en las pantallas antes de que comience la función que rezaba “hasta 2027”. Pese a los rumores sobre una supuesta pelea, la realidad es que durante el 2026 se tomarán una pausa de los escenarios, para componer y enfocarse también en sus proyectos solistas. La realidad es que estos últimos años la banda se ha visto completamente reivindicada y resignificada en las generaciones más jóvenes, trayendo a tiempos de hoy canciones con casi 20 años de historia. El caso más reciente de este fenómeno es “Tu misterioso alguien” que se viralizó tras un clip de ellos entonando el estribillo a capella en uno de los baches de La Voz Argentina 2025, reality del cuál fueron jurados. Esta viralización terminó desembocando en el lanzamiento de la versión cuarteto de esta canción junto a Luck Ra. 


Con todo este contexto, y sumado a que su show repasa su basta discografía plagada de hits, tienen una puesta en escena casi teatral, músicos de primera calidad y cambios de vestuarios exóticos, esta doble oportunidad de ver a Miranda en nuestra ciudad parece casi imperdible, ya que seguramente haya que esperar hasta 2027 para volver a tenerlos en la cuna de la bandera. Las entradas se pueden conseguir en la web de Turbo Entrada, en la boletería del metropolitano o en Mitre 737.

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.