Pastor evangélico fue condenado por abusado en Santa Fe
La sentencia a 10 años de prisión fue dispuesta en el marco de un juicio oral que finalizó este jueves en los Tribunales de Santa Fe. La Justicia dio por probado que el acusado se había aprovechado de la vulnerabilidad de la víctima y lo había atacado en múltiples oportunidades.
Condenaron a 10 años de prisión a un pastor evangélico por haber abusado sexualmente de un hombre en la ciudad de Santa Fe. Así lo dispuso el juez Luis Octavio Silva, en el marco de un juicio oral que finalizó el pasado jueves 18 de septiembre en los tribunales de la capital provincial.
 
Guillermo Nicolás Bravo, de 44 años fue condenado por el juez Luis Octavio Silva a 10 años de prisión por haber abusado sexualmente de un fiel en múltiples ataques cometidos a lo largo de un año en la ciudad de Santa Fe. El juicio oral culminó el jueves al mediodía en los tribunales de la capital provincial.
 
Fue condenado como autor del delito de “abuso sexual con acceso carnal calificado por haber sido cometido por un ministro de un culto”.

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.