Robaron una ambulancia, cayeron en una pileta en Funes y balearon a una policía

La ambulancia fue robada en la noche del jueves en la zona sur de Rosario y una agente de seguridad resultó herida por un disparo en el operativo.

En avenida Arijón al 2700 un médico de 31 años sufrió el robo de su utilitario Renault Kangoo. Los delincuentes de 31 y 32 años escaparon y tras una persecución policial, el vehículo terminó caído en una pileta del barrio Cantegril de Funes.

 

 

Dada el alerta a la Policía de que los delincuentes escaparon con la unidad de la empresa CG&L sustraída en Pueyrredón y Ombú, barrio Mercedes de San Martín, detrás del hipermercado Libertad, se desplegó un operativo policial para la persecución de los ladrones en fuga. Un móvil policial volcó sobre Circunvalación y el arroyo Saladillo, cuando iba en procura de sumarse al operativo resultando los policías que ocupaban el móvil con lesiones de consideración y fueron hospitalizados.

En tanto, los ladrones siguieron su fuga hacia Funes. Acorralados, entraron al barrio Cantegril en una calle sin salida, buscando encontrar un punto de escape entraron a una obra en construcción y terminaron con la ambulancia de punta en la piscina sin agua.

Los delincuentes se vieron obligados a abandonar el vehículo para continuar la fuga a pie, pero ya con la policía en el lugar, comenzó un intercambio de disparos, recibiendo una agente un impacto de bala en la pelvis, para finalmente los ladrones quedar apresados.

Ambos detenidos quedaron bajo custodia en la comisaría 23ª de Funes. En el marco de la denuncia por robo calificado y resistencia a la autoridad, las autoridades no secuestraron ningún arma de fuego después de la extensa persecución policial.

 

  

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.