Con vistas al Día del Niño, que se celebrará el domingo 18 de agosto, desde la organización invitan a sumarse como voluntario para acercarse a niños de hogares tanto como a niños en situación de marginalidad para realizar actividades de recreación, jugar y compartir experiencias. Para participar, solo es necesario inscribirse en la web de Huellas (huellas.social) y de esta manera ayudar como voluntario.
“Con Huellas el día sábado 17 tenderemos una jornada en merenderos, donde realizamos juegos y actividades con los niños. Actualmente, estamos haciendo cartones de bingo manualmente, que los niños pueden decorar junto a nosotros, y los cuales después usamos en la actividad de bingo con los abuelos los sábados que vamos a geriátricos”, comentó a INFOROSARIO Valentina Escobar, voluntaria de la ONG.
Brisa Brest, otra de las voluntarias agregó: “Ese sábado vamos a ir al lugar que nos toque, si es el geriátrico vamos a jugar al bingo primero y si es con niños vamos a jugar y realizar distintas actividades que nosotras llevemos”.