Las vacaciones de invierno se viven en Funes

El Gobierno de Funes presentó su programa de actividades para las vacaciones de invierno, diseñado para entretener y educar a niños y niñas de 8 a 12 años de edad. Bajo el lema "Las vacaciones de invierno se viven en Funes", el programa ofrece una variedad de talleres interactivos y eventos culturales, destacando la creatividad, el aprendizaje y la diversión.

Las actividades se llevarán a cabo los días miércoles, jueves y viernes de 14 a 17 en distintos puntos de la ciudad, como el Auditorio Municipal, el Museo Murray y el Galpón Cultural. Los participantes podrán disfrutar de talleres como "Arte creativo reciclando" en el Auditorio Municipal, donde se enseñará a crear manualidades utilizando materiales reciclados y técnicas artísticas variadas.

En el Museo Murray, se realizará el taller "Mensajes Ocultos", una inmersión en el mundo de los códigos desde Leonardo Da Vinci hasta nuestros días, prometiendo una experiencia educativa y sorprendente.

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…