El sábado se realizó el NEW BEATS SINFÓNICO SOLIDARIO, un show con un repertorio de The Beatles reversionado, cuyo objetivo es recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de niños en lo que respecta a educación. La Municipalidad de Funes, junto a otras instituciones, se sumó a apoyar esta causa, que busca recaudar fondos para ayudar a las escuelas que atienden a niños en situación de bajos recursos. Este apoyo se canaliza a través de la música, el arte y el desarrollo educativo de los niños.
El intendente Roly Santacroce comentó: "Es importante la asociación de estos eventos destacados con causas benéficas. No podemos mirar hacia otro lado cuando se trata de ayudar. Estas iniciativas no solo brindan un espectáculo cultural de alta calidad, sino que también tienen un impacto positivo en la sociedad, especialmente en la educación."
El domingo se realizó la final del torneo, entre los equipos Jockey Club Marbet y La Famillie Jockey Club, siendo este último el que se quedó con la copa. Santacroce estuvo presente durante las premiaciones, haciendo entrega del reconocimiento a Segundo Amadori como jugador fair play.