Detuvieron a un joven de 15 años por el asesinato del playero Bruno Bussanich

Según la investigación del fiscal Patricio Saldutti, se trataría del sicario que disparó contra el empleado de la estación de servicio, Bruno Bussanich.

La Policía detuvo al asesino del playero, un sicario menor de edad y quedó a disposición de la Justicia de Menores

El homicida tiene 15 años. Las autoridades dieron con él en medio de un allanamiento realizado con fines investigativos.

El joven se habría teñido el pelo para evadir a la Justicia, puesto que su rostro quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación de servicio Puma Cita, ubicada en las calles Mendoza y Rojas.

El 10 de marzo en ese lugar el adolescente descendió de un vehículo Fiat Duna y sin mediar palabra abrió fuego contra Bruno Bussanich, de 25 años.

En el lugar del hecho, se encontró también una nota con amenazas al gobernador Pullaro, y su ministro de Seguridad. “Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni”, comienza diciendo el mensaje del crimen organizado y continúa: “Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar a más inocentes por año”.

La detención se dio en “Zona Cero” de la ciudad y se llegó a él gracias al aporte de dos testigos: uno presencial que lo ubica en el lugar del hecho, y otro que escuchó como el joven se jactaba de haber asesinado a Bussanich.

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…