Amenazas en casa de Ángel Di María: Detuvieron a dos miembros de una banda narco como responsables

El arresto fue efectuado por agentes de la División Unidad Operativa de Rosario tras horas de vigilancia

Policia Federal en colaboración con la Policía de la Provincia de Santa Fe, bajo la supervisión del Ministerio de Seguridad de la Nación y de la provincia de Santa Fe, detuvo al responsable de las amenazas y disparos ocurridos frente al Country Funes Hills Miraflores, donde residen familiares del futbolista Ángel Di María.

Durante la madrugada de hoy, personal policial estableció vigilancia en el domicilio de Pablo Ezequiel Acotto, quien estaba siendo investigado por narcotráfico y que confesó, en escuchas telefónicas, ser el autor y Sara B. Gutièrrez y Gabriel I. Pastore, cómplices. Después de varias horas de observación, se notó la llegada de una pareja al domicilio del sospechoso. Posteriormente, Acotto fue visto saliendo del inmueble junto a la pareja, llevando consigo un bolso, momento en el cual los agentes policiales se identificaron y procedieron a la detención de ellos. En el bolso se encontraron 135 gramos de cocaína, la cual fue incautada.

El trabajo del fiscal federal Javier Arzubi y Pable Socca del MPA Santa Fe, permitieron obtener el dato del autor de  la amenaza.

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…