Miguel tendrá su tercer ciclo en el club. En el Xeneize ya se preparan para el anuncio oficial.
El Marrón venció 1-0 al Ciclón con el gol de Franco Zapiola e irá contra Huracán por la gloria en Santiago del Estero.
El "Ciclón" recibirá, en el Nuevo Gasómetro, al "Calamar" desde las 16 en las segunda semifinal del Apertura. Dirige Leandro Rey Hilfer.
El Globo se impuso 6-5 en Avellaneda desde los doce pasos tras haber igualado sin goles en los 90 minutos.
El encuentro en el Libertadores de América-Ricardo Bochini comenzará a las 18.30 y contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, mientras que Héctor Paletta​​​​​​​ 
El argentino, quien largará 18° con su Alpine este domingo, explicó qué es lo que más le incomoda en el circuito callejero.
Luego de la danza de nombres, el presidente del Xeneize tiene decidido el candidato para reemplazar a Fernando Gago y acelerará para cerrarlo lo
Page 65 of 149

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries