Central se despidió de la Copa, con un hombre de más perdió con Corinthians

El Canalla cayó 1-0 en Brasil con gol de Bidon a los 80'. El Timao jugó más de media hora con diez por la roja a Raniele.

El conjunto conducido por Jorge Almirón se despidió de la competencia internacional. Los brasileños, en tanto, se medirán en los cuartos de final contra Estudiantes, que dejó en el camino a Universidad Católica.

Además, el equipo brasilero tuvo que jugar desde los 12 minutos con un hombre menos, por una dura infracción del mediocampista Raniele, que golpeó con la plancha en la rodilla a Enzo Copetti.

El Canalla se plantó de igual a igual como visitante, sin embargo, fue el local el que tuvo más la pelota, aunque le costó complicar a Jeremías Ledesma.

El arquero auriazul fue clave cuando a los 13 minutos le tapó un gran remate a Kaio César que se metía en el segundo palo. Los paulistas fueron eso, y no mucho más.

Del otro lado, Central intentó con la pelota parada lanzada por Ángel Di María, aunque nunca logró encontrar un hombre libre para definir. El 0 a 0 fue justo en un tiempo en que pasó poco.

Ya en el segundo tiempo, todo fue fricción. El juego se interrumpía en todo el tiempo. Los dos equipos subían la intensidad, pero todo terminaba en faltas. Era cuestión de que alguno se pase de revoluciones y eso finalmente sucedió. A los 58, Raniele le metió un planchazo a Enzo Copetti y fue expulsado.

Era el momento de Central en el encuentro. Que tomó las riendas ante un rival que sintió el hombre de menos, sin embargo, a los rosarinos les costó tener profundidad en ataque.

A falta de 15 minutos, Copetti tuvo una chance clarísima luego de la falla de la defensa. Con la pelota picando, frente al arquero, la mandó por encima del travesaño.

Del otro lado, Fernando Diniz mandó a la cancha a Memphis Depay, y el nerlandés le dio el toque de calidad que el Timao necesitaba. Desde sus pies salió un tiro libre perfecto para que Breno Bidon ponga la punta del pie y defina frente a Ledesma. Con uno menos, Corinthians se ponía 1 a 0.

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries