Central empató ante Argentinos sin algunos titulares en La Paternal

Igualaron 0-0 en la Paternal por la décima fecha del Torneo Apertura.

Central llegaba a este partido con la chance de igualar a Independiente Rivadavia en lo más alto de la B.
Aunque no pudieron romper el cero en La Paternal compartió un punto para cada uno en el partido válido por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Sin Ángel Di María, lesionado, el Canalla contó con las mejores ocasiones tras un buen comienzo del Bicho, pero ambos no estuvieron finos frente al arco rival y tuvieron que conformarse con la igualdad.

El juego fue parejo desde el primer minuto. El Bicho controlaba un poco más el balón, pero le costaba generar peligro. Recién a los 20', con un remate de Molina y una chance fallada por López Muñoz encendieron las alarmas en la defensa Canalla. Justamente el mediapunta del Bicho fue el que marcó el ritmo en estos momentos. El sobrino nieto de Diego Maradona tuvo dos buenas ocasiones y se volvió difícil de controlar para el conjunto auriazul.

Se cerró el primer tiempo dejó mejores sensaciones en Argentinos que en el Canalla, que luchó más de lo que jugó y tuvo algunos minutos en los que le costó mucho recuperar la pelota.

El inicio del segundo tiempo tuvo poco que ver con lo que se venía viendo. Si bien la pelota seguía perteneciendo al dueño de casa, Rosario Central empezó a llegar al arco rival de manera constante.

Así, Rosario Central fue más incisivo, aún sin tener tanto la pelota. Cortés se lució contra Campaz y Giménez en el inicio. Después, Jorge Almirón buscó ordenar el equipo con algunos cambios, se armó con cuatro en el fondo, pero no estalló de contra. 

Los cambios no trajeron soluciones para ninguno de los dos. 

El equipo de Miguel Almirón llegaba en plena levantada luego de la victoria en el clásico en cancha de Newell's, mientras que el Bicho aún no se recupera de la eliminación en la Fase 2 de la Copa Libertadores a manos de Barcelona de Guayaquil.

Con este resultado, Central se ubica tercero en la Zona B del campeonato con 15 puntos. Argentinos, por su parte, marcha noveno con 10 unidades y dos partidos menos.

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.