Central perdió con Independiente y el invicto y a Malcorra por expulsión

La Academia cayó ante el “Rojo” por 1-0, gracias a un gol en el primer tiempo de Gabriel Ávalos. Ahora el “Canalla” se concentra en los playoffs.

ROSARIO CENTRAL ya clasificado a la próxima Libertadores por haber terminado primero en la Tabla Anual y que también terminó en lo más alto de su zona del Clausura. Fue derrotado por INDEPENDIENTE 1 a 0.

El Canalla metió un mix y tras el cierre perdió a Malcorra para los octavos al ser expulsado en una pelea.

En la primera de la noche para Central, Campaz picó y definió mal. Y tras esa acción el Canalla no volvió a acercarse a Rey en toda la etapa inicial. Fue el Rojo, que de mano de Gustavo Quinteros ya dejó atrás la pésima racha -tarde, pues no le alcanzó para meterse en el top 8 de la Zona B-, el que buscó con mayor ambición el arco rival.

Abaldo tuvo la primera, pero se encontró con una buena respuesta de Broun, y Montiel no pudo resolver cómodo un rato después.

Fue recién a los 28 minutos, cuando el cotejo atravesaba una pequeña meseta, que Independiente rompió el cero. Santi López, surgido del Rojo, la perdió en la salida y, tras una serie de pases, Zabala, formado en el Canalla, envió un gran centro para el certero cabezazo goleador de Ávalos.

El delantero paraguayo, máximo artillero del equipo en el año con 12 tantos (en 39 presentaciones), llegó a su cuarta conquista en el Clausura, igualando la línea de Loyola, ausente importante este sábado por encontrarse con la Selección de Chile en Rusia.

De cara al complemento, Holan movió el banco: mandó a la cancha a O'Connor y Duarte, tratando de imponerse en el mediocampo, algo que le había costado mucho en la primera etapa.

Copetti desbordó por izquierda y Duarte metió un cabezazo de gol desde dentro del área chica, pero la pierna de Rey evitó el empate de manera providencial y a puro reflejo. 

El Canalla se reforzó y fue a buscar el empate, pero nunca estuvo realmente cerca de igualarlo, exceptuando la del arranque de Duarte.

Holan mandó a Lovera y a Módica a la cancha después de mucho tiempo para intentar cambiar la tendencia del juego. Y también a Cantizano. Los tres se encendieron y Rey se la sacó del ángulo al "9" que reemplazó a Copetti.

 

 

Al final del partido los y hubo manotazos de un lado y del otro. La consecuencia: expulsados Fernández Cedrés e Ignacio Malcorra, que se pierde el próximo partido de los octavos de final..

 

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.