De entrada en el Estadio Único de Villa Mercedes, Carlos González sorprendió a la defensa del Pirata y puso el 1 a 0 para la Lepra en 9 minutos de juego. Pero a los 23, los de Ricardo Zielinski reaccionaron con un golazo de Franco Jara, que realizó una media tijera para marcar la igualdad transitoria.
A partir de allí, el equipo cordobés manejó los hilos del partido. Fue superior en el juego por las bandas y tuvo varias situaciones claras con Nicolás "Uvita" Fernández, aunque no pudo concretar. Mientras que los rojinegros aprovecharon algunos espacios, pero no fueron concretos en los últimos metros, por lo que se fueron al descanso en igualdad 1 a 1.
En el segundo tiempo Belgrano empezó mejor y con un dominio total del encuentro. Es así que a los cinco minutos Lisandro López conectó un rebote en el área para marcar el 2-1 y su primer gol con la camiseta del conjunto de Alberdi.
Con una superioridad notoria, el Pirata liquidó las acciones a los 77 minutos del complemento con una gran jugada colectiva que terminó con una asistencia de Julián Mavilla para el doblete de Jara.