Con una brillante jugada de Campaz fue suficiente para que Copetti definiera con un toque sutil dándole el 1-0 a Rosario Central sobre Godoy Cruz.
Más tarde el Tomba logró el empate gracias al tanto de penal de Nahuel Ulariaga, pero sigue sin ganar en el torneo y no tiene puntos debido a la sanción.
A los 20' del primer tiempo, Rosario Central pudo ponerse en ventaja. Maximiliano Lovera inició la jugada por el sector derecho con un buen cambio de frente, pese al desvío con la cabeza de Lucas Arce, para Jaminton Campaz. El colombiano parecía encerrado pero con un tremendo lujo dejó atrás al lateral derecho del Tomba. Metió un buscapié y Enzo Copetti marcó su primer tanto con la camiseta del Canalla en dos partidos.
Pero, antes de que termine la primera mitad, el resultado cambió por un brazo extendido dentro del área del Canalla. Juan Bautista Cejas ejecutó un córner al primer palo, Federico Rasmussen cabeceó y la pelota dio de lleno en el brazo demasiado extendido de Enzo Copetti. Ariel Penel no dudó y sancionó penal para el local. Nahuel Ulariaga, se hizo cargo de la pena máxima. Jorge Broun se tiró bien y llegó a tocar la pelota, pero la potencia del disparo fue suficiente para vencer al arquero del Canalla.