Central rescató un empate ante Caracas en Venezuela y se mantiene en zona de clasificación

Rosario Central igualó por 1-1 ante Caracas por la tercera fecha la CONMEBOL Libertadores, en calidad de visitante en Venezuela.


El "Canalla", que venía de caer ante Atlético Mineiro como visitante, igualó 1-1 ante el equipo caraqueño, que es uno de los más flojos de la fase de grupos del certamen continental y fue goleado en sus dos presentaciones. 

A pesar de haber empezado abajo, el Canalla lamenta no poder llevarse la victoria, ante un rival inferior y el resultado puede complicar el cierre del Grupo G.

El local pegó primero con un golazo. A los 24 minutos, Caracas anotó gracias a una gran jugada individual de Edwin Pernía, que aprovechó su velocidad ante Quintana, lo dejó en el camino y definió a un costado en la salida de Jorge Broun.

Miguel Russo decidió mover el banco en el complemento y encontró resultado. A los 66 llegó el empate con una gran jugada de dos ingresados, Jonathan Gómez comandó por el centro del ataque y lanzó un pase potente y preciso entre líneas para dejar a Agustín Módica de frente con el arquero, para marcar el 1-1 con una buena definición.

Tras el empate, Central siguió buscando la victoria, con los de Venezuela replegados en su campo. Cerca del final estuvo a punto de anotar un golazo por intermedio de Gómez, que remató con mucha potencia desde fuera del área, pero el travesaño evitó el segundo.

Con este punto, el Canalla llegó a 4 puntos en el Grupo G, y debe esperar el resultado entre Atlético Mineiro y Peñarol, para saber si le sirve o no. Caracas consiguió sumar su primera unidad.

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…