Central cayó ante Barracas y perdió la racha de 32 partidos invicto de local

El "Canalla" no pudo ante el "Guapo", que lastimó dos veces en la primera etapa con goles de Cantero y Capraro. En el ST descontó Malcorra, pero no alcanzó. 

Rosario Central, último campeón de la Copa de la LPF, cayó ante Barracas Central por 2-1 en el Gigante de Arroyito, en la continuidad de la duodécima fecha de la zona A, de la Copa de la Liga Profesional 2024

El equipo que dirige el DT MIguel Ángel Russo acumulaba 32 partidos sin perder en condición de local, con 18 victorias y 14 empates, de los cuales 31 fueron en Rosario y el restante en el Estadio de San Nicolás.

El Canalla no perdía como anfitrión desde el 22 de agosto de 2022, ante Banfield, por 1 a 0 con gol de Agustín Urzi. Ante el Guapo cayó en su estadio cancha después de 1 años, 7 meses, y 6 días (584 días).

La apertura del marcador llegó a los 18 minutos de la primera etapa. Luego de una recuperación alta del equipo de Orfila, llegó un remate desde afuera del área grande por parte de Alan Cantero que dejó estéril la reacción de "Fatura" Broun.

Llegaron los espacios para barracas y la búsqueda rindió frutos casi al cierre de esa primera etapa. A los 43 minutos del primer tiempo, luego de un centro de Brochero bien ejecutado desde la derecha de su ataque hacia el centro, llegó el cabezazo de Capraro para ampliar diferencias en Arroyito.

Central salió a vender cara la derrota y a los 5 minutos de la etapa complementaria encontró el descuento. Luego de una apilada de O'Connor, Ignacio malcorra tomó la pelota fuera del área disparó seco, fuerte, abajo y achicó diferencias para el local.

La actual es la segunda racha más larga sin caer en esa condición, sólo superado por los 33 compromisos sin ser derrotado entre 1973 y 1975 (29 victorias y 4 empates).

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…