Rosario Central espera a Barracas Central y tiene que ganar para meterse entre los cuatro primeros

El "Canalla" recibe al "Guapo" en la continuidad de la fecha 12 de la Copa de la Liga. El encuentro se jugará desde las 20 en el Gigante de Arroyito. El árbitro designado será Yael Falcón Pérez.

Rosario Central enfrentará a Barracas Central este jueves a las 20, por la 12° jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, en el Gigante de Arroyito, El Canalla debe ganar si quiere aspirar a meterse entre los cuatro primeros y al mismo tiempo el Guapo quiere los tres puntos para llegar a la cima. 

El conjunto "Canalla" viene de caer derrotado en el Diego Armando Maradona frente a Argentinos Juniors por tres goles a cero en el marcador y busca volver a hacer aquel equipo competitivo que se llevó la última edición de este torneo.

El equipo de Miguel Ángel Russo suma 14 unidades. Producto de cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas en los 11 encuentros que lleva diputados hasta el momento. Marcó solamente siete goles y recibió 13 en su propia valla.

En tanto el "Guapo" viene de vencer a Huracán en casa por la mínima y está al borde de llegar a la zona de clasificación a la siguiente fase.

Los dirigidos por Orfila sumaron 19 puntos e igualan el acumulado por Talleres, pero están por debajo por la diferencia de gol. Producto de un saldo que arroja un total de cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas en lo que se lleva jugado del certamen.

La última vez que se enfrentaron por este formato de torneo fue el 6 de noviembre, en Fase de Grupos de la Copa de la Liga Profesional 2023, y firmaron un empate en un gol

El encargado de impartir justicia en el partido será Yael Falcón Pérez.

 

Probable formación de Rosario Central

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Franco Ibarra o Gomez y Tomás O'Connor; Lovera u Ocampo, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Abel Hernández o Cervera. DT: Miguel Russo.

 

Probable formación de Barracas Central

Sebastian Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi, Rodrigo Insua; Rodrigo Herrera, Siro Rosané; Lucas Brochero; Alan Cantero, Maxi Salazar; Alexis Domínguez. DT: Alejandro Orfila.

 

Fecha 12 - Copa de la Liga Profesional, Zona A

Hora: 20

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Yael Falcón Pérez

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…