TVR EN VIVO

La Selección Argentina se retira de la cancha y se posterga el clásico con Brasil por incidentes
Tras incidentes entre hinchas de Argentina y Brasil, la policía local comenzó a reprimir a los hinchas de la Albiceleste y los jugadores intervienen.

Escándalo en el Maracaná. En la previa del partido entre la Selección Argentina y Brasil en el Maracaná, correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se vivió un clima caliente: los hinchas argentinos fueron agredidos por simpatizantes y la policía brasileña.

"Dale campeón, dale campeón..." , cantaron los fanáticos de la Albiceleste. Poco después, un grupo de brasileños instaló una bandera en esa zona, lo que provocó disturbios:  agredieron a un argentino y tuvieron que intervenir los efectivos de seguridad  para que la situación no pasara a mayores.

Luego de moverse a otro sector de la tribuna, los hinchas de la Selección Argentina comenzaron a cantar  "Muchachos...",  el hit del Mundial de Qatar 2022.  Por su parte, los brasileños respondieron con abucheos.

Ante esta situación, la policía de Brasil comenzó a agredir a los hinchas argentinos, con palazos, golpes y empujones.

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.