tremendos tuits del nieto de Bianchi contra Macri

Paul, familiar directo del Virrey, apuntó contra el expresidente del Xeneize, quien acusó a Riquelme de maltratar a algunos ídolos del club bajo su gestión.

Las elecciones de Boca comienzan a tomar cada vez más temperatura. Este lunes, la oposición organizó un evento en el que confirmó que Mauricio Macri acompañará a Andrés Ibarra en la fórmula presidencial y ratificó su proyecto de la Bombonera Siglo XXI, un nuevo estadio a construirse en el predio de Casa Amarilla para 105.000 hinchas. Allí, el flamante candidato a vicepresidente del Xeneize fue durísimo con la conducción de Juan Román Riquelme y, entre otras cosas, lo criticó por el trato hacia algunos jugadores e ídolos que abandonaron el club en el último tiempo. Por esto último, el que salió al cruce del exmandatario del club de la Ribera fue el nieto de Carlos Bianchi
 

Al igual que con Riquelme, el Virrey siempre mantuvo una tensa relación con el ingeniero. Recordado es el desplante del DT más exitoso de la historia a Macri en el fin de su primera etapa, allá por diciembre de 2001, aunque un año después regresaría al club de su mano. Por otra parte, los hinchas tampoco olvidan la triste imagen que dejó el despido del ídolo en su tercer ciclo, cuando Daniel Angelici y su dirigencia decidió echarlo por malos resultados.

Por eso, no sorprende que Paul BianchiEste no fue el primer mensaje de Paul Bianchi contra la oposición xeneize o a favor de Riquelme y su conducción. La principal muestra de su inclinación hacia el oficialismo de Boca es su foto de perfil, que muestra una selfie junto al 10. Pocos minutos después del tuit inicial, el familiar del exentrenador y mánager xeneize publicó un viejo archivo de Macri, en el que aseguraba que, al convertirse en opositores, los políticos de los clubes pregonan el mal resultado deportivo para retomar el poder: "Conozco uno que se moría si ganábamos la séptima…", escribió el muchacho de 26 años.

El, nieto del técnico bicampeón intercontinental con Boca, haya apuntado contra Macri a través de Twitter: "¡¿Justo vos venís a hablar de maltratar ídolos?!", expresó ante la frase del candidato a vice sobre el "maltrato" de la actual gestión a los referentes del club.

Este no fue el primer mensaje de Paul Bianchi contra la oposición xeneize o a favor de Riquelme y su conducción. La principal muestra de su inclinación hacia el oficialismo de Boca es su foto de perfil, que muestra una selfie junto al 10. Pocos minutos después del tuit inicial, el familiar del exentrenador y mánager xeneize publicó un viejo archivo de Macri, en el que aseguraba que, al convertirse en opositores, los políticos de los clubes pregonan el mal resultado deportivo para retomar el poder: "Conozco uno que se moría si ganábamos la séptima…", escribió el muchacho de 26 años.

Paul Bianchi en el Camp Nou, con la camiseta de Boca.

 

Más allá de esto, el nieto de Bianchi suele tener una posición bastante polémica y combativa en sus tuits. Además de pegarle a Ibarra y Macri, el joven radicado en España tiene varios posteos contra la Conmebol por lo sucedido en Río de Janeiro y muchos mensajes contra la oposición por diferentes sucesos a lo largo del año, como la clausura de la tercera bandeja sur de la Bombonera o el allanamiento a las instalaciones de Boca.

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…