Milei contra el kirchnerismo: “Encubrimiento atroz de Furfaro”

El mandatario lanzó una dura acusación y señaló al juez Ernesto Kreplak, "hermano del ministro de Salud de Kicillof".

Javier Milei encabezó esta tarde el acto de lanzamiento de la campaña bonaerense, donde presentó a sus candidatos para las distintas secciones electorales. A lo largo de su discurso en el Club Atenas, el mandatario optó por polarizar con el gobernador Axel Kicillof, a quien le dedicó una serie de insultos y lo acusó de “psicopatear a la población”. Así, destinó duras críticas contra la gestión bonaerense y reforzó la controvertida consigna de “Kirchnerismo Nunca Más”.

Además, Milei asoció al peronismo con el escándalo del fentanilo y dijo que quienes votan al kirchnerismo han sido infectados “con parásitos mentales”. Bajo estos argumentos es que reclamó la participación del electorado en las próximas de medio término.

El discurso, que estuvo repleto de insultos y descalificaciones al actual gobernador de la provincia, Axel Kicillof, el presidente se pronunció sobre la situación del territorio: “Han convertido a la provincia de Buenos Aires en la vergüenza nacional. La calle es tierra de nadie, y literalmente de tierra porque el asfalto nunca llega".

También tocó el tema de la seguridad, tópico con el que el diputado Espert se había vanagloriado horas antes del acto, afirmando que "iba a constituir una reforma importante": “Los delincuentes circulan libres por la calle mientras la gente vive enrejada”, agregó en otro pasaje. El tono, al igual que el de los candidatos bonaerenses fue de duras críticas a la gestión del kirchnerismo en territorio bonaerense.

“Kicillof y sus secuaces psicopatean a toda la población para que estén agradecidos a ellos. Un delirio propio del tirano de aldea que gobierna la provincia, e comunista enano Kicillof”, dijo, a la vez que se pronunció sobre el desdoblamiento de las elecciones, delimitado por Kicillof: "Lo hizo porque tiene miedo de que lo aplasten los violetas".

“Tan acostumbrados están los bonaerenses a este presente desgarrador que muchos se resignaron y dejaron de creer en un futuro mejor. Los bonaerenses que tienen miedo, huyen de cualquier servicio que ofrece la provincia. Los que no pueden hacerlo, sufren la falla constante de los servicios que debería proveer el famoso Estado presente. Ese famoso estado presente que los kirchneristas tanto defienden”, disparó.

La aparición de Milei configura la segunda visita al territorio en el marco de la disputa electoral, luego de que el pasado jueves se mostrara en Villa Celina, municipio de La Matanza, junto a los candidatos para protagonizar la foto de presentación de sus representantes.

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.