El Gobernador, Maximiliano Pullaro, encabezó este jueves el cierre de campaña de la alianza " Provincias Unidas" en nuestra ciudad, en compañía de la vicegobernadora y primera candidata a diputada nacional por el espacio, Gisela Scaglia, y del intendente Pablo Javkin.
El eje central del mensaje fue posicionar a Santa Fe y al bloque como la alternativa para impulsar un modelo productivo y federal en el país.
“Hoy, acá en Rosario, les digo: somos el equipo de la invencible provincia de Santa Fe, la provincia que se anima a todo, que le demuestra a la Argentina que se pueden hacer las cosas de otra manera”, afirmó Scaglia.
“Por eso les pido que el domingo pongamos todo para que gane Santa Fe”, señaló. “Somos distintos -agregó-: no nos robamos la obra pública como hicieron los kirchneristas, pero tampoco la abandonamos como hizo La Libertad Avanza, que no hizo un solo kilómetro de ruta en nuestra provincia”.
“Cuando Rosario sangraba y lloraba, asumimos el compromiso de devolverle la paz, de terminar con un modelo garantista que protegía a los delincuentes y dejaba a las víctimas encerradas. Peleamos contra las mafias con coraje y sacrificio”, recordó Scaglia.
“A los santafesinos les digo: el kirchnerismo nunca más va a gobernar la Argentina. Vamos a ser antikirchneristas en el Congreso, a defender la República y a cuidar al país, porque cuando cuidamos a la Argentina, cuidamos a Santa Fe”, concluyó.
Santa Fe, con valores y sin grieta
A su turno, Maximiliano Pullaro aseguró que “no nos vamos a dejar imponer dos modelos que se discuten desde Buenos Aires. Por un lado, están los que fundieron a la Argentina y dejaron a Rosario librada al narcotráfico. Estábamos solos, con un intendente al que le decían que los narcos habían ganado y que no se podía hacer nada, cuando la gente tenía miedo de salir a la calle".
Y por el otro lado, marcó que "están los que desde Buenos Aires, hace apenas dos años, prometían dolarizar la economía -algo que no comparto ni quiero- y hoy parece que están llenando de pesos a Estados Unidos. Empiecen a gestionar, empiecen a trabajar. Arreglen las rutas, apuesten por el campo, por la industria. Laburen para levantar este país”.
“Defendamos a la provincia de Santa Fe, defendamos a Rosario. Porque podemos, porque queremos y porque tenemos con qué hacerlo. Vamos al Congreso de la Nación a defender la ciudad más linda, la capital del interior productivo, a defender a la Provincia Invencible de Santa Fe. Este domingo vamos a demostrar que acá le ponemos la lápida a la grieta, y que avanzamos hacia un país con los valores de Provincias Unidas”, concluyó el gobernador.
