Asesinato en la verdulería: Sin taxis ni estaciones de servicio de 18 a 22

Taxistas adhieren al corte de servicio que dispuso el gremio que representa a las estaciones de servicio por el crimen del playero que, además, era chofer de taxi.

El personal empleado en las estaciones de servicio de Rosario confirmaron que este jueves no expenderán combustible de 18 a 22 durante en repudio por la imparable ola de inseguridad que azota nuestra ciudad. La jornada de luto es debida a la balacera de anoche en una verdulería de barrio Tiro Suizo que arrojo el saldo de dos personas con heridas y que le costara la vida a Mauro Villamil, quien trabajaba en la estación de servicio ubicada en 27 de Febrero y Corrientes y fue asesinado por los impactos de bala mientras hacía compras en una verdulería.

Además de trabajar en la estación de servicio de 27 de febrero y Corrientes, el joven también se desempeñaba como chofer con el taxi de su papá procurando un ingreso adicional.

Por este motivo, Titulares y Peones de Taxis de Rosario, informaron acompañar en la medida de fuerza, teniendo en cuenta que el hombre ultimado este miércoles a la noche también se desempeñaba en ésta actividad.