Por decisión de los organismos policiales, municipales y también de Bomberos de la Provincia de Santa Fe, el partido Unión de Santa Fe y Lanús fue suspendido con fecha a definir en los próximos días.

Se produjo la voladura de canaletas en el techo de los pacos, por lo cual el encuentro se postergó, más allá que todavía no hay fecha concreta de disputa.
Por su parte, el ‘Granate’ manifestó que “a raíz de los fuertes vientos en Santa Fe, por los cuales se desprendió parte de la zinguería del estadio 15 de Abril, autoridades provinciales, bomberos y policía no pudieron garantizar la seguridad del espectáculo deportivo, quedando suspendido y pendiente de reprogramación por parte de la Liga Profesional”.
El encuentro entre Unión de Santa Fe y Lanús estaba programado para este domingo, a partir de las 19.30 (hora argentina), con arbitraje de Fernando Espinoza.
El ‘Tatengue’, último de la LPF con tan solo 8 puntos, necesitaba de una victoria para salir del fondo de la tabla, mientras que el ‘Grana’, con 22 unidades, quería subirse al tren de los animadores del campeonato, el cual es liderado por River Plate.