El ‘Canalla’ y el ‘Decano’ terminaron 2-2. Carlos Quintana y Damián Martínez marcaron para el equipo de Russo mientras que Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra convirtieron para el de Pusineri.

Cuando Rosario Central había dado vuelta la historia y saboreaba el triunfo para acercarse a River, Atlético Tucumán lo empató sobre la hora con un golazo de Joaquín Pereyra en un partido cambiante y entretenido.
El Decano golpeó en el inicio del encuentro: en un corner, la pelota le quedó a Bautista Kociubinski, quien definió contra un palo y anotó el 1-0 parcial a favor del conjunto de Lucas Pusineri.
El local dominó el partido y tuvo varias oportunidades para estira la ventaja: se perdió el segundo en remates de Matías Orihuela, Marcelo Estigarribia y Joaquín Pereyra. Por su parte, el Canalla no reaccionó y generó muy pocas aproximaciones.
En el segundo tiempo, Central se despertó. Primero, avisó con un bombazo de Kevin Ortiz que salvó Tomás Marchiori. Luego, a los 7 minutos, Guillermo Acosta la tocó con la mano dentro del área tras un centro de Jaminton Campaz: el árbitro cobró penal y Carlos Quintana lo cambió por gol para anotar el 1-1.
Los dos equipos tuvieron sus oportunidades de ponerse en ventaja, pero Central lo dio vuelta a los 26 minutos: tras una gran habilitación del juvenil Lautaro Giaccone, Damián Martínez quedó mano a mano y convirtió el 2-1 parcial.
Atlético fue a buscar el empate en lo que quedó del encuentro. En una, el travesaño salvó al Canalla en una increíble jugada (Mallo alcanzó a despejar con lo justo). Y, a los 44 minutos, Joaquín Pereyra cumplió con la ley del ex: sacó un bombazo desde afuera del área y empató el partido.
Finalmente, el duelo terminó en igualdad por 2-2 en el Monumental José Fierro. Con este resultado, el equipo de Miguel Ángel Russo llega a los 22 puntos: está tercero, detrás de San Lorenzo (24) y River (líder absoluto con 30 unidades). Por su parte, Atlético Tucumán quedó con 10, en el puesto 26°.