Homenaje a los Campeones del Mundo en Conmebol

El recibimiento del ente que rige el fútbol sudamericano al plantel que se consagró en Qatar. Un merecido homenaje a la Selección Argentina y con una sorpresa para Lionel Messi.

Aún se sigue celebrando la Copa del Mundo obtenida por la Selección Argentina en Qatar 2022. Y en medio de los diferentes reconocimientos que obtuvo la ‘Scaloneta’, llegó el momento de distinguirlos por parte de la Commebol, en representación del fútbol sudamericano.

El equipo Campeón del Mundo arribará a tierras paraguayas alrededor de las 17 horas. Inmediatamente luego de aterrizar, el plantel conducido por Lionel Scaloni se dirigrá al Bourbon Convention Hotel de Asunción, donde tendrán sede los homenajes 

El evento en que la Conmebol le rendirá tributo al equipo argentino durará una hora y dará comienzo a las 18. Una celebración en la que habrá un show musical en la previa, con reconocimiento para el plantel argentino por parte del fútbol sudamericano, que volvió a obtener una Copa tras 20 años (el anterior fue Brasil en 2002).

Asimismo habrá distinciones individuales para el seleccionador argentino Lionel Scaloni y su Cuerpo Técnico. No quedarán fuera de los reconocimientos la hinchada argentina, quienes aportaron su color y calor a la cita de medio Oriente y que inclusive fueron reconocidos en la gala de los Premios The Best, por parte de la FIFA.

Además habrá un galardón muy especial para el capitán del equipo campeón de la última Copa América y del último Mundial de Fútbol. Lionel Messi tendrá un reconocimiento que, prometen, “será para la eternidad”.

Una vez finalizado el evento de reconocimiento para el plantel, los Campeones del Mundo volverán a subirse al avión que los deposite en Paraguay para dirigirse hacia Santiago del Estero, donde mañana jugarán con Curazao a estadio lleno.